- 2 latas grandes de Crema de Leche Reducida en Grasa (295 gramos)
- 1 lata grande de Leche condensada
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 1 taza de jugo de mandarina (puedes usar también jugo de naranja)
- 1 cucharada de ralladura de mandarina
- ½ taza de jugo de limón
- 1 cucharadita de ralladura de limón
- 1 pizca de sal
- 4 paquetes de Galletas FITNESS ® de NESTLÉ ® Miel
- ½ taza de Triple Sec o Ron añejo (opcional)
Preparación:
1. En una licuadora pon la Crema de Leche NESTLÉ ®, LA LECHERA ®, la esencia de vainilla, el jugo y la ralladura de mandarina, el jugo y la ralladura de limón y la sal. Licúa hasta que se incorporen bien todos los ingredientes. Si deseas que la mezcla sea más ácida, puedes agregar otra cucharada de jugo de limón.
2. Pon la mezcla en un recipiente y tapa con papel plástico transparente. Lleva al congelador durante 2 ó 3 horas, o hasta que empiece a congelar, para que puedas armar la torta. Forra con papel plástico transparente un molde rectangular metálico para hacer pan, a fin de poder desmoldar la torta helada fácilmente.
3. Arma la torta poniendo una capa de helado en el fondo del molde. Con una espátula aplana el helado y encima organiza una capa de Galletas FITNESS ® de NESTLÉ ® Miel (si es necesario, pártelas para que el helado quede totalmente cubierto). Repite el procedimiento dos veces y termina con una capa de galletas.
4. Congela durante 3 ó 4 horas o hasta que la torta esté completamente congelada. Para servir, corta la torta en tajadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario